Víctor Hugo Acosta Buendía, fue recibido en la explanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con una ceremonia de honores fúnebres.
Guanajuato, Gto.- En su último acto de servicio, el policía Víctor Hugo Acosta Buendía, fue recibido en la explanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con una ceremonia de honores fúnebres en reconocimiento a su labor.
Acosta Buendía perdió la vida durante el cumplimiento de su deber; su féretro fue cubierto por la bandera de México en señal de reconocimiento por su desempeño para salvaguardar la seguridad de las familias capitalinas.

Tras rendir la guardia de honor, el alcalde Alejandro Navarro, acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde y el comisario de la Policía, Mauricio Vázquez, llamó a los miembros de la corporación a jamás rendirse y seguir trabajando sin miedo y sin descanso por la paz de Guanajuato.

