MOROLEON #
Por este pasado día del padre, varios comerciantes en Moroleón se dijeron contentos, esto por la reactivación de la economía que se dio, gracias a este día festivo.
Comerciantes y vendedores de diferentes giros, indicaron que por este pasado día del padre, a varios comercios del municipio les había ido bastante bien en cuanto a sus ventas.
“Se miró más gente y yo creo que a la mayoría nos fue bien. Estábamos pensando que sería un día malo por todo el vandalismo y tanta cosa que ha estado pasado, pero gracias a Dios nos fue bastante bien y fue un día muy tranquilo; yo creo que hasta se descansó”, dijo Rafael Martínez, Comerciante.
Moroleonesas dedicados en la industria textil, indicaron que habían tenido un incremento en las ventas de ropa, esto junto con comerciantes que también reportaron un incremento en otros giros comerciales.
“En la casa fuimos a comprar un pastel y ya no encontramos en ninguna pastelería, porque ya no tenían. Nos dijeron que habían tenían mucha demanda y que ya solo estaban entregando los pedidos que ya habían tenido, entonces eso quiere decir que se movió el dinero”, mencionó Alexander López.
Personas dedicadas a diferentes giros comerciales en la ciudad, dijeron que esperaban que después de este pasado día festivo, las cosas mejoraren, esto porque ya se habían visto bastante afectados por la pandemia, así como por todos los hechos criminales que se habían estado viviendo en pasados días.