Uriel Gallardo, integrante del equipo de transición de Vicky Ramírez, se siente jefe, director de no sabe que todavía, pero ya anda gritando y dando órdenes muy prepotente a los trabajadores de la actual administración.

Uriel Gallardo, integrante del equipo de transición de Vicky Ramírez, se siente jefe, director de no sabe que todavía, pero ya anda gritando y dando órdenes muy prepotente a los trabajadores de la actual administración.

 

Yuriria Gto. – Inician los «jaloneos» entre panistas en Yuriria por los principales «huesos», cargos en la próxima administración encabezada por Vicky Ramírez.
tal es el caso de Uriel Gallardo, quien es integrante del equipo de transición y ya se siente jefe, director de ni sabe que todavía, pero ya anda gritando y dando órdenes muy prepotente a los trabajadores de la actual administración, como si ellos fueras sus enemigos políticos.
Este sujeto, que muy pocas veces fue visto en la campaña de Vicky Ramírez, ahora se siente casi presidente municipal, no lo queremos de imaginar con un hueso de primer nivel, por qué seguramente va a sentir que Yuriria no lo merece….
Definitivamente el.PAN y Vicky Ramírez, deben de tener cuidado en la actitud y prepotencia de este tipo sujetos, que son los que alejan a la gente de un buen candidato, de un buen proyecto político, que es lo que necesita Acción Nacional, para recuperar la confianza de los yurirenses.
Ciertamente el panorama se advierte difícil para Acción Nacional en Yuriria,; primeramente no están respetando los acuerdos de campaña, ya no digamos con el PRD, quienes perdieron. su registró, sino con el PRI, que trabajo codo a codo durante toda la campaña con su candidata.
Aunado a esta situación tendrán que cargar con el 25 por ciento delos cargos públicos para sus compañeros panistas de Salvatierra, donde ganó MORENA.
Esto último, en base a un acuerdo entre panistas a nivel estatal, donde se estableció acomodar a los funcionarios panistas que se quedarán sin trabajo, por qué en sus respectivos municipios perdio el PAN.
Estaremos alpendiente de como se van dando lis acomodos y reacomodos en la administración municipal, una cosa si es muy cierta les van hacer falta otras tres presidencias municipales para acomodar a tantos » generales» que participaron en la campaña.