Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos al interior de un vehículo en la zona centro de APASEO EL GRANDE.
Apaseo el Grande GTO- Un joven conductor fue asesinado a balazos en plena zona centro de esta localidad, él o los presupuestos responsables se dieron a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 10 de la noche, en la calle San Luis de Montañez a donde se desplazaron elementos policíacos y paramédicos.
En el sitio localizaron a un hombre de entre 20 y 25 años, sin signos vitales, presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El cuerpo fue localizado al interior de un vehículo Toyota de de color gris.
Personal de la Fiscalía General del Estado realiza el procedimiento correspondiente en el lugar para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

