Una pareja que viajaba en una motocicleta murió después de que fueron arrollados por un vehículo en el libramiento Celaya- Valle de Santiago, en Salamanca.
– Del vehículo y su conductor no se tiene ninguna información, después del accidente huyeron del lugar.
Salamanca Gto. – Una.pareja que viajaba en una moto murió arrollado en el libramiento carretero Celaya- Valle de Santiago, frente a la comunidad de La Luz.
Minutos antes de las nueve de la noche, testigos presenciales del accidente, reportaron al Sistema de Emergencias 911, sobre un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta.

Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, gravemente lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja local, arribaron también al lugar delos hechos y al intentar proporcionar los primeros auxilios a los lesionados, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Muy cerca de los cuerpos se aseguró una motocicleta; al parecer la pareja viajaba en ella cuando fueron atropellados por un vehículo; del conductor rno se tiene ninguna información.
Policías municipales abanderaron el lugar del accidente en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias y dar fe de los hechos.
Hasta el momento no han sido identificadas ambas victimas.

