Una pareja que viajaba en una cuatrimoto se impacto con la parte trasera de una camioneta; el hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada grave.

Una pareja que viajaba en una cuatrimoto se impacto con la parte trasera de una camioneta; el hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada grave.

– El accidente se registró la noche de este sábado en el Boulevard Leovino Zavala, en URIANGATO.

URIANGATO. – La falta de precaución al circular con velocidad en una cuatrimoto, dejó como saldo, un hombre sin vida y una mujer con lesiones que la mantienen grave en un hospital donde fue trasladada.
La moto chocó con la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en el bulevar Leovino Zavala.
Durante la noche de este sábado, a través de llamadas telefónicas al 911, transeúntes dieron a conocer a las autoridades municipales, que había ocurrido un choque de una cuatrimoto, contra una camioneta, sobre el bulevar en mención, metros después de la glorita del caballito y que sobre el pavimento de la banqueta, se encontraban una mujer y un hombre lesionados.
Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y de Cruz Roja, atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, vieron sobre el pavimento de la calle, una cuatrimoto de color rojo destrozada, cerca una camioneta tipo van con la parte trasera chocada y sobre la banqueta una mujer y un hombre tirados.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja y prestar los primeros auxilios a la pareja, informaron que desafortunadamente el hombre de entre 20 y 25 años de edad, ya había fallecido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Por otro lado, la mujer de la mismaedad aproximadamente, dijeron, se encontraba semi inconsciente y con golpes en cabeza y cuerpo, por lo que sería trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica.
En el lugar, personas dijeron que la cuatrimoto circulaba a velocidad y al pasar por un tope, al parecer el chofer perdió el control y fue que se fue a estrellar contra la parte trasera de la camioneta que se encontraba estacionada.
Sin embrago, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinen, apoyados con sus investigaciones y levantamiento de pruebas en el lugar, cómo fue que ocurrió el accidente y con ello, poder deslindar responsabilidades.