Una.pareja que viajaba en moto falleció después de caer de un puente vehicular en Celaya
– El accidente se registró en las primeras horas de está mañana.
Celaya GTO.- Una muerte casi de manera instantánea fue la que tuvieron un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta tras caer del puente Anenecuilco.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles la línea de emergencia recibió el reporte de un accidente a la altura del fraccionamiento La Favorita.

Una vez en el lugar socorristas encontraron a la mujer y el hombre tirados en el asfalto los cuales al ser valorados ya nada pudieron hacer ya que no contaban con signos vitales.
La motocicleta tipo Cross color negro con rojo quedó cerca de ambas victimas que tal vez se dirigían dirigían a laborar de norte a sur con dirección hacia la colonia Emiliano Zapata sin que hasta el momento se tenga conocimiento sí perdieron el control por exceso de velocidad o si fueron arrollados por un vehículo
Será la fiscalía que determine las causas de los hechos en base a su proceso de investigación

