Una pareja fue asesinada al interior de su domicilio en la comunidad de La Noria, en TARIMORO.
Tarimoro Gto. – Sujetos armados ingresaron a un domicilio particular ubicado en la comunidad de La Noria para quitarle la vida a una pareja.
El aviso se dio en la central de emergencias 911 de la noche el pasado jueves para informar que en la calle Morelos sujetos armados ingresar una un domicilio para agredir a un hombre y una mujer.
Elementos policiacos acudieron a la comunidad de la Noria para confirmar el reporte localizando a dos personas con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Lamentablemente elementos socorristas de Protección Civil nada pudieron hacer para ayudar a la pareja debido a que a su llegada ya no contaban con signos vitales por lo que dejaron la zona a resguardo de los uniformados.
Durante varias horas trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para armar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el hecho doloso y finalmente trasladaron los cuerpos a realizarles la necropsia de ley.

