Una mujer fue ejecutada al interior de su domicilio en la colonia El Olimpo en Salamanca.
– Es la novena mujer asesinada y el homicidio doloso número 38 en lo que va del.mws de junio en esta localidad.
Salamanca Gto. – Una mujer fue asesinada a balazos al interior de una domicilio en la colonia El Olimpo de está municipalidad.
Minutos después de las ocho de la noche vecinos de la calle Sábado de la citada colonia reportaron al Sistema de Emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, como primeros respondientes atendieron el reporte y al interior de una vivienda en la calle mencionada, encontraron a una persona del sexo femenino, la cual presentaba varias lesiones de arma de fuego en torax y cabeza.
Al lugar también asistieron paramédicos de la Cruz Roja; los socorristas al intentar proporcionar los primeros auxilios a la fémina, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, había fallecido a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Trascendio que hasta el lugar de los hechos arribaron dos sujetos en una motocicleta, quienes irrumpieron violentamente en la vivienda y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de la mujer, hasta privarla de la vida, para después huir con rumbo desconocido.
Cabe destacar que cuando los policías arribaron al lugar varios vecinos intentaban auxiliar a la mujer, pero por la gravedad de las lesiones,nada pudieron hacer; informaron que la víctima respondía al nombre de María «N».
La zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.
Lo anterior para integrar la respectiva carpeta de averiguación que les ayude a dar con los responsables del crimen.
Cabe mencionar que es el homicidio doloso número 38 y es la novena mujer asesinada durante este mes en esta ciudad.

