Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en el municipio de Uriangato.

Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en el municipio de Uriangato.

– Su agresor ya fue capturado por las autoridades, los hechos se registraron la madrugada de hoy.

URIANGATO Gto. – Los hechos se registraron este lunes por la madrugada, alrededor de la 1:57 de la mañana, cuando personas reportaron al servicio de emergencias 911, a un hombre semidesnudo deambulando por las calles junto a dos menores de edad.
Ante el reporte, diferentes unidades lo interceptaron en la calle Reforma esquina con Independencia de la colonia la Joyita, encontrándolo en ropa interior y con varias manchas de sangre tanto en la ropa como en el cuerpo; el hombre era acompañado por dos menores de edad.
Ante el interrogatorio por parte de los elementos de la policía municipal, este confesó que había asesinado a su esposa en su domicilio y que posterior a eso, había salido de su hogar junto con los pequeños niños con los que lo encontraron.
Ante los hechos ocurridos el hombre fue detenido y de inmediato de desplegó un operativo para acudir al domicilio del agresor, mismo que se encontraba ubicado en la calle Independencia de la colonia la Joyita de Uriangato.
Al arribo de los policías al domicilio, encontraron a una mujer tirada en el piso con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, apenas cubierta por una toalla, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de protección civil, quien al revisarla se percataron que está ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar.
Después de confirmar la muerte de la mujer, policías municipales resguardaron la zona, mientras Agentes de Investigación Criminal realizaban las averiguaciones correspondientes.
Posteriormente al lugar acudieron agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran a la fallecida y así se les pudiera realizar las autopsias de ley, esto para establecer con exactitud la causa de la muerte, ya que de momento solo se informó que la posible causa de la muerte podía ser por un objeto contundente.
En tanto el agresor quien fue identificado como Fautino Calvillo “N”, fue llevado a barandilla y puesto a disposición del juez calificador; los menores que viajaban con el agresor fueron resguardados y posteriormente entregados a un familiar, quien se identificó como prima de la fallecida.