Una mujer fue asesinada en plena zona centro de Jaral del Progreso, la mañana de este martes.

Una mujer fue asesinada en plena zona centro de Jaral del Progreso, la mañana de este martes.

– Al parecer se trata de una trabajadora del DIF municipal, quien se dirigía a su trabajo en el momento de la agresión.

Jaral del Progreso Gto. – Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este martes; al parecer es trabajadora del DIF municipal.
Minutos después de las ocho de la mañana vecinos de la calle Morelos, en plena zona centro de está cabecera municipal, reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Policías municipales cómo primeros respondientes atendieron el reporte y en la calle Morelos, en la vía pública, encontraron a una persona del sexo femenino desvanecida; la mujer presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil, los socorristas al intentar proporcionar los primeros auxilios a la femina, confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Trascendio extraoficialmente que se trata de una trabajadora del DIF municipal, que respondía al nombre de Rosita «N», quien en el momento de la agresión se dirigía precisamente a su trabajo.
Se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil del ataque armado en su contra, ya que en base a los casquillos percutidos localizados en el lugar, se trató de un ataque directo.