Una mujer fue asesinada a balazos cuando pretendía dejar a su hijo en la escuela, en la comunidad de Santa Rita en Santiago Maravatío.

Una mujer fue asesinada a balazos cuando pretendía dejar a su hijo en la escuela, en la comunidad de Santa Rita en Santiago Maravatío.

– Al parecer los agresores se llevaron al menor que la mujer pretendía dejar en la escuela; está información no ha sido confirmada por las autoridades.

Santiago Maravatío Gto. – Una madre de familia fue asesinada a balazos cuando se disponía a dejar a su hijo en la Escuela.
Los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la mañana, en la escuela primaria «18 de Marzo», en la comunidad de Santa Rita de está Localidad; cuando la mujer de 35 años aproximadamente, pretendía deje a su hijo.
Fue interceptada por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra, hasta privarla de la vida, para después huir con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por testigos presenciales, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, en la vía pública encontraron el cuerpo de una mujer desvanecida.
La víctima fue valorada por paramédicos de protección civil municipal, quienes confirmaron su deceso a consecuencia de dos lesiones producidas por impactos de arma de fuego, uno en un brazo y el otro en la cabeza.
Extraoficialmente trascendio que los agresores se llevaron al niño que la mujer pretendía dejar en la escuela, pero está información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
La zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, iniciaron con las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina y el móvil del crimen.