Un par de hombres fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado por la posesión de droga conocida como cristal y una motocicleta sin acreditar su legal propiedad.

Un par de hombres fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado por la posesión de droga conocida como cristal y una motocicleta sin acreditar su legal propiedad.

 

Valle de Santiago, Gto.-En Valle de Santiago, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la comunidad Cerro Prieto del Carmen, donde detectaron a un par de hombres a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

 

Al darles alcance, los uniformados se entrevistaron con quienes dijeron llamarse José ‘N’ y José Luis ‘N’ de 38 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, versión Forza, modelo 2011, tipo trabajo, color negro, sin tablilla de circulación y sin reporte de robo, de la cual no pudieron acreditar su legal propiedad.

 

Al realizar una revisión a estas personas se les localizaron nueve dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal.

 

Aseguran en Irapuato y Juventino Rosas a una persona así como diversas dosis de drogas.

 

Además, en Irapuato, sobre la carretera San Cristóbal-Rancho Nuevo de la Cruz, efectivos estatales detectaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

 

Se trata de Alejandro ‘N’ de 23 años de edad, vecino de este municipio, quien estaba en posesión de 100 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

 

En tanto, en Juventino Rosas, elementos de la Policía Urbana Estatal de las FSPE se encontraban patrullando la comunidad Valencia, donde detectaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a correr. En el lugar se encontraron diversos envoltorios plásticos con 11 dosis de droga conocida como cristal.

 

Tras lo ocurrido, en ambos casos, tanto las personas como las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.