Un joven motociclista fue asesinado a balazos en un camino de terracería muy cerca de la comunidad de Los Prietos, en Salamanca.

Un joven motociclista fue asesinado a balazos en un camino de terracería muy cerca de la comunidad de Los Prietos, en Salamanca.

– El occiso recién había salido de su trabajo y se dirigía a su casa en la comunidad citada.

– Cabe mencionar que es el homicidio doloso número 40 en lo que va del mes de junio.

Salamanca Gto. – Un motociclista fue asesinado a balazos en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Prietos.
Los hechos de registraron minutos después de las ocho de la noche en el referido camino a un costado del canal de Coria y muy cerca de la mencionada comunidad.
Habitantes de dicho asentamiento reportaron detonaciones de arma de fuego al Sistema de Emergencias 911, efectivos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte d implementaron un operativo para dar con el lugar, donde localizaron a un hombre tirado y ensangrentado.
Inicialmente se informó de un accidente, pero al revisar al hombre de aproximadamente 20 años, se confirmo que presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en varias de su cuerpo.
Paramedicos de la Cruz Roja local revisaron al hombre y confirmaron su deceso, había fallecido a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Se desconoce la indentidad de la víctima, familiares en el lugar de los hechos, solo manifestaron que se dirigía a su hogar y que recién había salido de su trabajo.
El área fue resguardada por policías municipales mientras que personal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.