Un hombre y una mujer fueron ejecutados en hechos distintos está mañana en Salamanca.

Una mujer y un hombre fueron ejecutados está mañana en hechos distintos en Salamanca.

– Una mujer fue ejecutada en la comunidad de Los Negretes; sicarios la sacaron a la fuerza de su domicilio y la asesinaron.

– En un segundo hecho un hombre apodado «El Rayas», fue asesinado a balazos al interior de su casa en San Roque.

– Cabe destacar que con estos dos asesinatos suman 42 homicidios dolosos en lo que va del mes de Noviembre.

Salamanca Gto. – Una mujer y una mujer fueron ejecutados está mañana en hechos distintos en esta localidad.
El primer hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana en la comunidad de Los Negretes, donde vecinos se la misma reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego.
Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y al revisar la zona en la vía pública de una de las calles, encontraon el cuerpo de una mujer, la cual presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
La mujer fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos trascendio que arribo un comando fuertemente armado e irrumpio violentamente en la vivienda de la mujer, la sacaron a la calle a la fuerza y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida, para después huir con rumbo desconocido.

Casi simultáneamente, con minutos de diferencia, en la calle Soto y Gama de la colonia San Roque, varios sujetos armados entraron violentamente a un domicilio y asesinaron a balazos a un hombre, apodado «el Rayas».
Minutos después de las siete de la mañana vecinos de la zona, repórtaron al Sistema de Emergencia 911, detonacion s de arma de fuego.
Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y al revisar el lugar de los hechos, fueron informados que al interior de un domicilio estaba una persona herida.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ambos lugares fueron resguardados por policías municipales en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.
En el primer hecho la mujer pasa como desconocida, mientras que en el segundo, solo trascendio que el occiso era conocido como «El Rayas».