Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos en un Oxxo de la colonia Rinconada de Álamos, en Celaya.

Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos en un Oxxo de la colonia Rinconada de Álamos, en Celaya.

Celaya, Gto. – Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos la noche del martes mientras desempeñaban su labor en una tienda Oxxo, ubicada en la entrada del fraccionamiento Rinconada de Álamos. El violento ataque dejó a ambos hombres sin vida en el lugar.

El ataque ocurrió cerca de las 6:30 p.m., cuando vecinos de la calle Paseo de los Flamingos reportaron detonaciones de arma de fuego. Autoridades y servicios de emergencia acudieron al lugar, pero al valorar a las víctimas confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Testigos señalan que varios hombres armados ingresaron al establecimiento, presuntamente con intenciones de robo, y dispararon contra las víctimas antes de huir con rumbo desconocido. La tienda quedó envuelta en un escenario de pánico y consternación.

A pesar de la rápida intervención de los socorristas, no fue posible salvar a las víctimas. La zona fue acordonada por la policía, mientras la Fiscalía General del Estado fue notificada para dar inicio a las investigaciones.

Agentes de Investigación Criminal y peritos realizaron el levantamiento de pruebas en el lugar de los hechos, con el objetivo de determinar las causas del ataque, esclarecer el móvil del crimen y confirmar el vínculo entre las víctimas.