Un hombre murió atropellado en la carretera Panamericana en Apaseo El Alto.
Apaseo el Alto GTO- Un masculino murió de manera instantánea al ser arrollado sobre la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.
El accidente fue informado a las autoridades cerca de las 8:00 de la noche de este jueves.
Guardia Nacional Caminos llegaron a la altura del balneario Vero donde localizaron parte del cuerpo de un hombre destrozado y un auto compacto color rojo con el parabrisas del lado de copiloto dañado.
El conductor de la unidad se encuentra en la zona que será procesada por la Fiscalía Regional y finalmente los restos del fallecido serán trasladados al Semefo mientras que el chófer será prestado al Ministerio Público dónde dará la declaración de los hechos.

