Un hombre murió arrollado por el tren en la colonia El Rehilete en Villagran.
– Al parecer el.ocviso. Ayo a las vías con el tren en movimiento.
Villagrán GTO- Luego de caer del tren a la altura de la colonia El Rehilete un masculino de identidad desconocida perdió la vida.
Se trata de un hombre de más de 40 años que vestía pantalón de vestir color beige, tenis y playera negra con barba quien fue localizado alrededor de las 3:30 de la tarde sin vida a un costado de las vías frente a la empresa D’Acero.
Se presume que es un vecino de la zonas aledañas al accidente, sin embargo personal de la Fiscalía Regional realiza las averiguaciones pertinentes para determinar la mecánica del suceso.

