Un hombre fue ejecutado en una gasolinería en URIANGATO.

Un hombre fue ejecutado en una gasolinera de Uriangato cuando cargaba gasolina.

– Donde fue interceptado por delincuentes, quienes le arrebataron la vida.

URIANGATO Gto. – Los hechos se registraron en el Bulevar Morelos de Uriangato en esquina con calle Nayarit de Moroleón, justo en una gasolinera que queda enfrente de la tienda Saldopolis.
Personas cercanas al lugar informaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 3:30 de la tarde, por lo que inmediatamente habrían avisado a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Ante estos hechos, al lugar llegaron policías municipales y una ambulancia de la cruz roja con paramédicos, mismos que revisaron al hombre y se percataron que este ya no contaba con signos vitales, al presentar varios disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Al corroborar la muerte del agredido, la ambulancia se retiró y los policías municipales procedieron a acordonar la zona para preservar la evidencia.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Se informó que el fallecido posiblemente era un menor de edad y que había sido ejecutado junto a su vehículo de motor mientras estaba cargando gasolina.
Posteriormente al lugar también acudieron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) a resguardar la zona, en lo que se realizaban todos los trabajos correspondientes.

En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para trasladar al fallecido y así se les pudiera realizar la autopsia de ley, ya que al momento este se encuentra en calidad de desconocido.
La Gasolinera duró cerrada varias horas, por lo que varias personas que acudían a cargar combustible tuvieron que acudir a otras gasolineras cercanas en lo que se estuvieron realizando los trabajos correspondientes.