Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio en la ciudad de Moroleón; después de perpetuar el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la calle 5 de febrero de Moroleón, esto sobre los tramos de la calle Juan Álvarez con la Privada 5 de Febrero.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la cruz roja, quienes al corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, procedieron a retirarse del lugar.
Elementos del mando único de seguridad pública acordonaron el lugar y posteriormente fueron apoyados por elementos del ejército mexicano, quienes apoyaron al resguardo de la zona.
Por su parte vecinos de la vialidad reconocieron al fallecido, a quien identificaron como Marco “N”, profesional y diseñador de imagen, así como profesor al seguidamente impartir varios cursos de belleza en la ciudad.
Posteriormente llegaron elementos de investigación criminal y del ministerio público, así como del SEMEFO, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para realizar la autopsia de ley.