UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL, QUIEN FUE SORPRENDIDO AL ROBAR LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UNA ESCUELA.

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL, QUIEN FUE SORPRENDIDO AL ROBAR LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UNA ESCUELA.

-En otro hecho, tras un reporte al 911, fue detenido un hombre como inculpado en el delito de allanamiento de morada.

Celaya, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, en el cual se informaba de una persona ajena a un plantel escolar.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida México – Japón a la altura de la Ciudad Industrial, donde un directivo del plantel, les señaló que al interior estaba una persona desconocida.

Al ingresar al inmueble, los oficiales sorprendieron a un hombre, mismo que sustraía el cable de la instalación eléctrica, motivo por el cual fue detenido Ronaciano ‘N’ de 34 años.
El segundo hecho se reportó mediante llamada la 911, por una persona ajena al interior de un domicilio en la calle Circuito Lagos de la colonia Brisas del Valle.
Al acudir los patrulleros e ingresar a la vivienda, localizaron a un joven al interior, quien fue detenido por el delito de allanamiento de morada, siendo identificado como Bryan Emilio ‘N’ de 21 años, con domicilio en la misma colonia.
Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes en las próximas horas se encargarán de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atiende de manera oportuna todos los reportes ciudadanos.