Un hombre fue atacado a balazos al interior del vehículo que conducia en Purisima del Rincón

Un hombre fue atacado a balazos al interior del vehículo que conducia en Purisima del Rincón.

– Fue trasladado para su atención médica y su estado de salud fue reportado como grave.

 

Purísima del Rincón.- Un hombre identificado como Gonzalo de 30 años de edad, se reporta delicado de salud, luego de ser objeto de un ataque armado en la camioneta en la que viajaba sobre el Boulevard Independencia.

Este hecho se registró la mañana de este martes, cuando autoridades de Purisima fueron informados sobre un ataque armado en contra del conductor de una camioneta negra en los cruces de las calles Rayón, casi esquina con el bulevar Independencia.

El hombre fue atendido por elementos de la policía municipal y paramédicos de emergencia quienes al ver que aún presentaba signos de vida lo estabilizaron para llevarlo en condiciones críticas a un hospital.

El vehículo fue resguardado por elementos de la policía para que peritos y agentes de la fiscalía del Estado. levantaron las evidencias, así como los casquillos localizados en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.