Un hombre fue asesinado en una barbería en la calle Obregón en Comonfort.

Un hombre fue asesinado en una barbería en la calle Obregón en Comonfort.

Comomfort GTO- La noche de este lunes una persona fue asesinada a balazos en una barbería en la calle Plazuela Álvaro Obregón a un costado de.las vías del tren.

Fue poco después de las 21:00 horas que elementos municipales fueron informados de una.persona herida por arma de fuego en un establecimiento frente al Templo de los Remedios.

Socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios prehospitalarios a un hombre de identidad desconocida quien ya no tenía signos vitales.

Elementos municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano de encuentran resguardando la zona que es procesada por la Fiscalía Regional quienes iniciaran el acta protocolaria.