Un hombre fue asesinado en la colonia Buenos Aires, en León, fue identificado por su madre como Pablo «N».
León, Gto.- Un hombre identificado por su mamá como Pablo murió la tarde de este miércoles al estar cortando uno de los árboles de los condominios de la calle Añatuya en la colonia Buenos Aires, es el primer crimen del mes de Noviembre en la ciudad zapatera.
Fue cerca de las 2 de la tarde que el hombre fue sorprendido por dos sujetos armados quienes huyeron abordó de un vehículo hacia el sur de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima así mismo atendieron a otro hombre que fue alcanzado por los proyectiles de bala quien presentaba un rozón de bala en uno de sus brazos, fue llevado a recibir atención médica
La zona fue delimitada para que autoridades de la fiscalía estatal tomaran fe de los hechos a fin de esclarecer lo ocurrido.

