Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Guerrero en Comonfort, dos personas más resultaron lesionadas cómo daño colateral.
Comonfort, Gto.-Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas de gravedad, cuando sujetos no identificados les hicieron disparos desde un auto en marcha, sobre la calle Guerrero frente a la gasolinera.
El ataque ocurrió este domingo poco después de las 19 horas, cuando los disparos alertaron a las personas que pasaban por esa esquina, que está a una cuadra del jardín principal.
La policía llegó al lugar, y tuvo constancia de la balacera, dirigida contra una de sus víctimas y los dos lesionados fueron «daños colaterales», trasladados de emergencia a un hospital.
Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre de 30 años aproximadamente, quién quedó sobre la banqueta; vestía camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos tenis negros.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado, trabajaron en el perímetro que colocaron los policías preventivos, en la esquina Magisterio y Vicente Guerrero.
Posterior al trabajo de los peritos para integrar la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cadáver para enviarlo a la morgue del Semefo en Guanajuato, para la necropsia legal correspondiente.

