Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 18 de Marzo en Salamanca, la noche de este jueves.
Salamanca Gto. – Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 18 de Marzo, la noche de este jueves.
Vecinos de la calle 30 de Septiembre de la mencionada colonia, alertaron al Sistema de Emergencias 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.
El reporte fue atendido por policías municipales como primeros respondientes y e la vía pública de la citada calle, encontraron a una persona del sexo masculino tirada y ensangrentada, presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas intentaron proporcionar los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron su deceso a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, la mecánica de los hechos y el.movil del crimen.
La zona fue delimitada por policías municipales, mientras que personal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias.

