Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en el Bulevar Ponciano Vega en Moroleón.
– Sitio en el que fue interceptado por delincuentes que le arrebataron la vida.
Los hechos se registraron pasando el salón de fiestas Casablanca, justo en una pequeña desviación a la calle Guanajuato.
Personas cercanas al lugar informaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 2:30 de la tarde, por lo que inmediatamente habrían avisado a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Ante estos hechos, al lugar llegaron policías municipales, quienes se percataron que este ya no contaba con signos vitales, esto al presentar varios disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Al corroborar la muerte del agredido, los policías municipales procedieron a acordonar la zona para preservar la evidencia y la zona del crimen, esto con ayuda de elementos del Ejército Mexicano.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Se informó que el conductor venía del bulevar hacía el Centro de la ciudad y que justo en la desviación, había sido interceptado por hombres armados en diferentes vehículos; el comando armado que lo agredió disparó varias veces hasta arrebatarle la vida.
Posteriormente al lugar también acudieron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) a resguardar la zona, en lo que se realizaban todos los trabajos correspondientes.
Por el incidente uno de los carriles del bulevar Ponciano Vega fue cerrado, haciendo que el otro estuviera en función en doble sentido,
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para trasladar al fallecido y así se les pudiera realizar la autopsia de ley, ya que al momento este se encuentra en calidad de desconocido.