Un hombre baleó a su vecino en Ciudad Peluche

Un hombre baleó a su vecino en Ciudad Peluche

Morelia, Mich.- Dos vecinos discutieron y uno de ellos, quien portaba una pistola, le disparó al otro y lo dejó malherido, hecho que ocurrió en la colonia Ciudad Peluche, ubicada al sur de Morelia.

La situación se registró la mañana de este martes y fue reportada al número de emergencias. Se supo que el ahora lesionado es Alberto P., de 34 años de edad.

Se supo que el citado hombre consumía bebidas embriagantes cuando en determinado momento llegó su vecino identificado con el alias de «El Milo», entonces ambos individuos se hicieron de palabras y el segundo accionó un arma contra el primero e inmediatamente escapó.

Según las fuentes, el hoy ofendido sufrió un impacto de proyectil en una mano, así que sus familiares lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Patrulleros locales se enteraron del acontecimiento y obtuvieron detalles de lo sucedido. Se espera que la instancia competente investigue el asunto.