Un hombre que era perseguido por elementos de la Guardia Nacional murió ahogado después de arrojarse al canal de Coria en Irapuato.

Un hombre que era perseguido por elementos de la Guardia Nacional murió ahogado después de arrojarse al canal de Coria en Irapuato.

– El hecho se registró en la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo, en la colonia 12 de Diciembre.

Irapuato Gto. – Un hombre que era perseguido por elementos de la Guardia Nacional murió ahogado después de arrojarse al canal de Coria en la carretera estatal Irapuato- Pueblo Nuevo.
Minutos después de las once de la noche al Sistema de Emergencias 911, llegó un reporte solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que una persona  había caído al citado canal en la colonia 12 de Diciembre.
Los elementos de la Guardia Nacional rescataron al hombre después de varios minutos que permaneció sumergido. Acto seguido trataron de reanimarlo sin conseguirlo.

Al lugar arribo una unidad de Cruz Roja local, los paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre, el cual no ha sido identificado.
El hecho género una gran movilización, sobre todo de unidades de la Guardia Nacional, se desconoce la mecánica de los hechos, el hecho se manejo con un hermetismo total, por parte de los efectivos federales, quien intentaron en varias ocasiones, bloquear el trabajo de los medios de comunicación.