Un comerciante fue agredido a balazos; minutos después murió en un hospital.

Un comerciante fue agredido a balazos; minutos después murió en un hospital.

 

Apaseo el Grande GTO- Al momento que vendía sus Jícamas en su camioneta, un comerciante fue atacado a balazos muriendo en un hospital.

 

Fue en la calle Narciso Mendoza esquina Vicente Ruíz a eso de de las 4:00 de la tarde este viernes.

 

Paramédicos llegaron a una cuadra de distancia de las instalaciones de la Secretaría y Seguridad Pública que encontraron a un masculino de entre 50 y 55 años de edad tirado y ensangrentado en la banqueta.

 

Al estabilizarlo fue trasladado al Centro Comunitario donde falleció al recibir atención médica.

 

Personal de la Fiscalía Regional levantó más de ocho casquillos percutidos que serán integrados en la carpeta de investigación.