Un adolescente de tan solo 17 años de edad, fue asesinado a balazos en la carretera federal Irapuato – Abasolo.

Un adolescente de tan solo 17 años de edad, fue asesinado a balazos en la carretera federal Irapuato – Abasolo.

Irapuato Gto. – Un adolescente de tan solo 17 años fue asesinado a balazos por un comando armado en un negocio de venta de tarimas de madera en la carretera federal Irapuato – Abasolo.
Minutos antes de las dos de la tarde habitantes de la comunidad Valenciana de Yostiro, reportaron al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.
El reporte fue atendido por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano; encontraron a un joven identificado como Juan Pablo, de 17 años de edad, trabajador de un negocio de venta de tarimas de madera, ubicado a un costado de la carretera federal Irapuato – Abasolo, justamente en la comunidad de Valenciana de Yostiro.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas revisaron al joven y confirmaron su deceso a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que presentaba.
El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.