TRIUNFA EL CANTANTE ARGENTINO PABLO AHMAD EN EL METROPOLITAN
Luego de ganar el Grammy latino, al mejor álbum de música infantil “A la fiesta de la música vamos todos” como productor y director, el cantante argentino,
Pablo Ahmad se presentó en el teatro Metropolitan con gran éxito.
Enfundado en un traje de gala color negro y acompañado de una gran orquesta de 10 músicos, 2 parejas de bailarines de México, Argentina y Uruguay, Pablo se robó el corazón de los mexicanos con su concierto “20 años de tangorock”para agradecer al país Azteca, su desarrollo artìstico.
Mientras cantaba como ruiseñor, en el Teatro Metropolitan, los artístas plásticos Juan Alarcón (monero) que sus cartones están incluídos en los catálogos de concursos internacionles de Irán, Turquía,Portugal y México; Alejandro Cordero y Miguel Ángel Estevez, plasmaban el concierto del argentino en tiempo real que cautivaron a los asistentes.
Ahmad que se ha atrevido a revolucionar el tango de manera ecléctica al mezclar diversos sonidos con raíces que lleva en su alma rockera, no dejó de agradecer a México su crecimiento musical.
Previo al concierto que ofreció, se presentó el cuerpo de bailarines de la Academia Mexicana de Tango que calentó el ambiente.
Diversas personalidad del mundo de la conducción, como Shanik Berman, René Franco, Max Espejel; así como del cuerpo diplomático, y artístico, entre los que destacaron El Ángel del rock, Laureano Brizuela, doctor Shenka de Panteón Rococo, que no se quisieron perder dicha presentación, alabaron el trabajo de Pablo.
A pesar del temor por la gran marcha para celebrar el cuarto año de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pablo logró que la concurrencia inundara el Metropolitan.
Emocionado comentó que luego de este acierto, sueña llegar al Auditorio Nacional