Tres personas resultaron lesionadas después de impactar el vehículo en qué viajaban con un poste de alumbrado público en la colonia Del Parque en Salamanca.

Tres personas resultaron lesionadas después de impactar el vehículo en qué viajaban con un poste de alumbrado público en la colonia Del Parque en Salamanca.

Salamanca Gto. – Tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito en la colonia Del Parque.
Minutos antes de las diez de la noche habitantes de la citada colonia reportaron al Sistema de Emergencias 911, sobre un accidente de tránsito y varias personas lesionadas.
Elementos de Tránsito, Transporte y Vialidad, así como Policía Municipal, atendieron el reporte y en el Boulevard del Parque de la colonia del mismo nombre, encontraron un vehículo marca Pontiac completamente destrozado de la parte delantera y en su interior tres personas lesionadas.

Dos de los pasajeros salieron del vehículo por su propio pie, mientras que el conductor tuvo que ser rescatado con herramienta hidráulica por personal del H. Cuerpo de Bomberos.
Los tres lesionados fueron atendidos y estabilizados en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados de urgencia para su atención médica.
Se desconoce la mecánica de los hechos, todo parece indicar que el exceso de velocidad y la falta de precaucion fue la causa del accidente y que el vehículo se impacto y derribo un poste de alumbrado público.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres lesionados.