TRAS EL REPORTE DEL ROBO A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVIERON A UN HOMBRE CON MERCANCÍA Y DINERO.

TRAS EL REPORTE DEL ROBO A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVIERON A UN HOMBRE CON MERCANCÍA Y DINERO.

 

-En un segundo hecho, una mujer fue detenida como inculpada en el robo de diversa mercancía de una tienda comercial.

 

Celaya, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró mediante llamada al número de emergencias 911, en el cual se informó de un robo a comercio.

Al acudir elementos de la Policía Municipal a la calle Manuel Doblado del Barrio de Santiaguito, un empleado de una tienda de conveniencia, les informó que momentos antes, un hombre con al parecer un arma de fuego, los despojó de dinero en efectivo y botellas de tequila.

Con las características del inculpado, se implementó de inmediato un operativo de búsqueda en las colonias aledañas y minutos más tarde, se logró ubicar y detener al sospechoso a cuadras de distancia.

Fue en la revisión a sus pertenencias, que se le encontró en posesión de tres botellas de tequila, dinero y una réplica de un arma de fuego.

Motivo por el cual fue detenido Saúl Antonio ‘N’ de 38 años, con domicilio en la colonia Lagos.

El segundo hecho ocurrió mediante reporte de una persona detenida en una tienda comercial ubicada en el camino a San Miguel Octopan a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Al acudir al sitio, los oficiales fueron informados por los encargados de la seguridad del negocio, que momentos antes sorprendieron a una mujer cuando salía sin pagar 23 artículos de higiene personal.

Motivo por el cual fue detenida Leticia ‘N’ de 35 años, con domicilio en la colonia Villas del Paraíso.

Lo decomisado y los dos inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ardua para proteger a todos los ciudadanos celayenses.