Temen bajas ventas con el cambio de semáforo comerciantes textiles en URIANGATO.

COMERCIANTES DE URIANGATO TEMEN POR EL COMIENZO DE AÑO.

Comerciantes dedicados a la venta de ropa en Uriangato, dijeron que lo poco que quedaba del año, era la última llamarada de ventas, ya que el año entrante, las ventas seran muy bajas, y más con el cambio de semáforo que ya se había anunciado.
Varias personas dedicadas al sector textil dijeron que los pocos días que quedaban de este año, era los últimos para alcanzar a vender, los artículos de temporada que aun tenían en sus tiendas.

“En enero ya no hay mucha venta. Si hay, pero digamos que es muy poca, entonces lo que vendamos ahorita es crucial para levantar todo, porque este ha sido un año bien difícil para la economía”, dijo comerciante.
Personas afectadas dijeron que estos días de venta, habían sido buenos, aunque dijeron que ahora que se había anunciado un cambio de color en el semáforo, muchos temían que los visitantes ya no quisieran venir.
“Este año fue estuvo muy feo y el año que sigue, esperemos que no se ponga peor. La gente de aquí debe de entender más y los comerciantes deben de cumplir con lo que pide el sector salud, porque de no hacerlo van a ser más negocios los que van a cerrar y si no podemos trabajar quien nos va a dar de comer”, finalizó comerciante.
Personas dedicadas a este rubro, informaron que el año entrante veían un panorama difícil, al ser un mes muy bajo de ventas.
“Esperemos que las cosas mejoren, porque ya el año entrante es puro semáforo rojo y esperemos que no nos vuelvan a cerrar las tiendas, porque de ser así, sería un comienzo de año muy complicado”, externó comerciante.