Tany López, psicóloga del Centro Impulso de Salvatierra aprovecha intercambios estudiantiles del gobierno del estado para viajar ella por todo el mundo
-Tere Botello, candidata a la presidencia municipal sabe de estos actos de corrupción de la joven Tany, pero le sigue solapando estas cosas y le prometió más viajes si llega a la presidencia.
-Los intercambios internacionales que se ganan los estudiantes de nivel superior son aprovechados por esta funcionaria para irse de vacaciones, demostrando su formación totalmente Panista.
Salvatierra, Gto.- El Panismo estatal y hasta federal en todo su esplendor se puede observar en la joven psicóloga del Centro Impulso del pueblo mágico de las nieves y las manolas, Tany López González que está a cargo del programa Juventudes GTO en intercambios estudiantiles internacionales, apoyo que ella lleva aprovechando tres años para poder viajar por el mundo sin gastar un solo peso y dejando a los estudiantes a un lado.
Estas acciones que denotan una clara escuela panista las continúa haciendo esta mujer, que tiene el respaldo del PAN municipal y hasta estatal, pues le siguen solapando este tipo de fraudes en los que varios salvaterrenses han sido estafados, pues no les entregan los apoyos para irse de intercambio a Europa o cualquier otra parte del mundo.
Tany López González en su puesto en el Centro Impulso aprovecha estos apoyos para ella misma irse de viaje, pues le dan su pasaje redondo y los gastos que realiza los hace con recursos del mismo centro donde labora.
Esto lo sabe la candidata a la presidencia municipal Tere Botello y por eso la reclutó en su campaña para que la apoye incondicionalmente y así ganar votos para el PAN en Salvatierra, que al parecer está a punto de irse.
Por eso Botello se le acercó a esta joven para aliarse y que le consiga votos con tal de seguir en su puesto estafando a estudiantes honestos y sobresalientes del pueblo, que no son pocos, pues Tany sube al menos tres veces al año fotografías en sus redes sociales presumiendo sus viajes a Europa, África y Asia.
Demostrando el Panismo que la hizo como funcionaria, la trabajadora del Centro Impulso está apoyando a Tere Botello y está moviendo sus influencias para conseguir votos a favor de la candidata, para seguir gozando de los privilegios corruptos que tiene, pues quién querría perder tantos viajes alrededor del mundo con erario público y sin mover un solo dedo.
Aunque a Tere Botello ni con esto le alcanzará para poder ganar la presidencia municipal, los Panistas le siguen solapando los viajes a todos lados a esta funcionaria pública que solo es psicóloga del Centro Impulso y encargada del programa de intercambio internacional.
Los viajes a los distintos países que ha visitado esta joven tienen un costo mucho más elevado de lo que ella puede llegar a ganar como empleada del Centro Impulso, pero esta corrupción nunca la han visto los panistas del municipio, mucho menos los del estado y Tere Botello ya le prometió más.