Tarimoro GTO- A mano armada se llevó a cabo un asalto en una tienda Aurrerá ubicada en la calle Rafael Ramírez de la cabecera municipal de este municipio del cual se desconoce el monto de lo robado
Elementos preventivos y Guardia Nacional acudieron cerca de la glorieta de la bandera salida a La Moncada después de ser alertados del suceso, encontrando a personal y clientes en crisis nerviosa.
Las autoridades fueron informadas que al menos un sujeto con arma de fuego llegó directamente a una de las cajas amenazando al empleado y pidió el efectivo para finalmente escapar por rumbo desconocido.
Presuntamente se escucharon disparos, sin embargo no se localizó algún indicio.
En la zona, Fiscalía Regional realizó las averiguaciones correspondientes.

