Siguen sin ser identificados los cuerpos encontrados el pasado sábado en la comunidad de La Bóveda en Tarimoro.
Tarimoro GTO- Los cuerpos de cuatro personas en estado de descomposición que fueron abandonados en un camino con dirección a la comunidad La Bóveda continúan sin ser identificados por las autoridades.
Vecinos que pasaban la tarde del sábado en la zona antes mencionada descubrieron los cuerpos de dos personas y dos mujeres tras percibir un fuerte olor fétido.
Una vez que las elementos policiacos corroboraron los hechos, el área fue procesada por la Fiscalía General del Estado quienes realizan los estudios forenses para confirmar causas del deceso así cómo la identidad de los mismos

