Siguen saliendo propiedades y negocios del ex alcalde panista Germán Cervantes Vega.
– Administración actual continúa investigando el gobierno anterior
– No le bastó a Cervantes Vega, con dejar una deuda millonaria en las arcas públicas, cada día le encuentran más corrupción.
-Es evidente el desvío de recursos, en tres años Cervantes Vega se hizo de negocios como gasolineras, restaurantes hoteles y una lujosa mansión en Querétaro donde actualmente vive.
Salvatierra, GTO.- Los actos de corrupción y desvío de recursos de la administración pasada comandada por Germán Cervantes Vega siguen saliendo a la luz en el pueblo mágico más antiguo del sur del Estado, pues ya se están auditando todas y cada una de las acciones que se realizaron para entender la millonaria deuda que dejó el expresidente.
Este medio ya dio a conocer la deuda de 264 millones de pesos que dejó el presidente de las redes sociales, así como la apertura de un hotel de lujo en el primer cuadro del pueblo, también el restaurante en el mismo lugar, en una construcción antigua que tiene un valor millonario.
Conforme siguen las auditorías por parte de la administración actual, se están descubriendo más y más cosas de la cloaca de corrupción en la que se encontró al gobierno municipal, un monumento al descaro en cuestión de desvío de recursos y enriquecimiento ilícito de Germán y su círculo cercano que también ya emprendió negocios pero en otros municipios.
Ahora el gobierno de Daniel sámano dio a conocer a este medio que una gasolinera que se está construyendo frente al acceso principal a la comunidad de Santo Tomás es propiedad del exalcalde, quién puso a un prestanombres para tratar de evadir sus ya cantados problemas con la ley, pues si bien se está realizando una auditoría de manera municipal actualmente, en unos meses comenzará la investigación de la Auditoría Superior del Estado.
Muchos salvaterrenses se preguntaban por qué Germán Cervantes ya no aparece en público en el pueblo, pues siempre se tomaba fotos en todos lados a donde iba para presumirlo en redes sociales, pero ahora se sabe que ya ni siquiera vive en Salvatierra, sino en Querétaro, en una mansión dentro de una zona qué es de las más exclusivas de todo ese estado, por eso ya no se le ve en el pueblo que lo puso tres años en el poder.
Las auditorías por parte de la administración actual continúan y el panorama no pinta nada bien para el expresidente que se sirvió con La cuchara grande a la hora de estar gobernando, pues de todo le salieron moches y también se está investigando el evidente desvío de recursos que llevó a cabo durante tres años.
La fortuna y el enriquecimiento de Cervantes Vega de la noche a la mañana fue evidente, aunque el descaro cae a la hora de que ya todos se enteraron que sus negocios, sus viviendas y propiedades aumentaron de manera considerable este 2024, pues a los gobiernos panistas ya ni siquiera les importa dejar deudas millonarias en sus municipios o hasta en el mismo estado, sino que todavía tienen el descaro de hacerlo evidente tal y como se le está descubriendo a Germán Cervantes Vega, quién en algún momento tendrá que comparecer ante la ley por todo lo que se le audite durante su administración pública.