Siguen los personajes de Morena aferrándose al hueso, Alejandro Calderón busca la diputación federal por el distrito X con supuesta discapacidad para cumplir con los parámetros.
-Lo que en verdad tiene son malformidades, pero ocasionadas por anabólicos.
-Su discapacidad surgió hace unos tres o cuatro meses y sigue intentando señalar que ha vivido con ello toda la vida, para amarrar la candidatura a la diputación.
Distrito X federal, Gto.- no cabe duda que el cinismo de Morena y su ambición por el poder se está notando más que nunca en este nuevo proceso electoral, pues los altos mandos al ver que en Guanajuato no tienen las posibilidades, no les ha quedado de otra más que asegurarse lugares y para seguir viviendo del pueblo.
Hay muchos casos que nos llevaría mil párrafos explicar y exponer, Pedro Ortega, Toño franco, Adriana Guzmán, por mencionar algunos. A todos ellos se les suma ahora Alejandro Calderón, quién a toda Costa busca aprovechar la posición de Pedro Ortega y su mismo caso de discapacidad para quedarse asegurada su candidatura a la diputación federal, pues con los nuevos parámetros del INE, tendría que ser él el representante en el congreso, solo por ser una persona discapacitada.
Lo malo de esto es que él no es una persona discapacitada, sino una con diferentes afectaciones de salud, normales, por la edad, por la falta de cuidado personal y por sus costumbres de vida, pero que tenga una discapacidad de nacimiento no la tiene.
Ahí se empieza a notar que los de Morena ya se dan por perdidos justo en un campaña donde se ven minimozados por sus contrincantes que sí traen propuestas y soluciones, no el mismo mensaje de siempre del gobierno federal con los apoyos y entrega de dinero a los sectores más pobres, la gente de Guanajuato ya no quiere eso.
Las afectaciones de salud que presenta actualmente Jano le están haciendo valer para pasar por una persona con capacidades diferentes, se está poniendo en un lugar donde no pertenece, ni empatiza, así mucho menos va a conocer las necesidades de estas personas que supuestamente va a representar, a menos que la vida lo ponga en realidad en esa posición.
En un video en sus redes sociales, este disque político de Morena, explique que su discapacidad consta de problemas de articulaciones en sus dedos, manos, pies y codos, lo cual supuestamente le ha causado una discapacidad permanente, fuera en sus reuniones y con amigos se le ve de forma normal, sin ningún problema, pero se excusa afirmando que son afectaciones crónico degenerativas, que en un momento a futuro lo van a dejar inmóvil supuestamente.
Dice que esto no lo define a él sino sus ganas de salir adelante, pero también sus ganas de seguir en un puesto público ganando dinero como todos los funcionarios públicos de Morena, sin hacer nada y quejándose de los gobiernos anteriores.
Las ambiciones de Morena en esta zona sur del Estado las está notando cada vez más de la población, ya está cansada de lo mismo, gente que a pesar de recibir apoyos está viendo que Morena en esta región solo quiere aprovecharse del poder que tiene el partido para seguir haciendo sus actos de corrupción, seguir viviendo de la política, del pueblo.