Sicarios ejecutan a dos hombres en la comunidad de El Chinaco en Villagrán.
Villagrán GTO- Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta persiguieron a dos hombres hasta acribillarlos, hecho ocurrido en la comunidad de El Chinaco.
La agresión fue alrededor de las 7:00 de la mañana en el camino conocido de «Don Chuy».
En el sitio fue quedaron sin vida las víctimas que transportaban una motoneta, uno de ellos a un costado de dicha unidad y el segundo tal vez quiso huir de los sicarios debido que fue localizada entre la maleza.
De acuerdo a versiones extraoficiales los gatilleros escaparon a toda velocidad en una camioneta pickup rumbo a la carretera Villagrán-Celaya.
La zona fue procesada por Fiscalía Regional para después retirar los cuerpos y llevarlos a las instalaciones del SEMEFO donde les practicarán la necropsia que marca la ley

