De nueva cuenta se desata el «terror» en Celaya, al parecer un operativo de las fuerzas policiacas generó ataques armados y bloqueo de las principales acceso a la ciudad de celaya.
– De estos ataques extraoficialmente se reportan dos personas fallecidas en un ataque con artefacto explosivo en una vulcanizadora de la colonia Ejidal en Celaya.
Celaya/Salamanca Gto. – De nueva cuenta se desata el «terror» en Celaya, grupo delincuencial generó varios ataques armados y bloqueo de vías de comunicación con vehículos incendiados en los cuatro puntos cardinales de esta localidad.
Las acciones hostiles iniciaron minutos antes se las cinco de la tarde en la colonia Ejidal, do de un comando fuertemente armado, atacó una vulcanizadora; después rafaguear el lugar hicieron detonar un artefacto explosivo.
Aquí primeramebte se reportaron dos personas sin vida, información que posteriormente te dejan que confirmar o desmentir las autoridades competentes.
Minutos después llegaron reportes de bloqueos con carros incendiados en las principales acceso a esta ciudad, carretera Celaya/Salvatierra, Celaya/Juventino Rosas.
El comando armado que se desplaza libremente por toda la ciudad, incendio también una conocida mueblería ubicada sobre Boulevard Adolfo López Mateos y quemaron un auto frente a u. Oxxo, muy cerca de ahí.
Al parecer todo esto originado por un operativo de las diferentes corporaciones policiacas en el municipio, situación que ha generado también un gran hermetismo por parte de las autoridades.
Los ataques armados y bloqueos se extendieron hasta el.municipio de Salamanca, donde Inicialmente quemaron una moto en el libramiento Sur Valle/Celaya, sobre la misma vía de comunicación se incendio un auto compacto, precisamente en el a ceso a Salamanca.
Minutos después también se registró el incendio de un autobús en la carretera Salamanaca/Celaya, en el camino de acceso al Fraccionamiento Salamanca Villas 400 y finalmente un auto más en la carretera estatal Salamanca/Juventino Rosas, frente a la comunidad de Santa Rita, afortunadamente en esta localidad, no se reportan decesos, ni lesionados.ñ