Se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Ayuntamiento el pasado 16 de octubre en Jaral del Progreso

Se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Ayuntamiento el pasado 16 de octubre en Jaral del Progreso

 

Jaral del Progreso, Gto.- La mañana del 16 de octubre, en el salón de cabildos se realizó la segunda sesión ordinaria por parte del Ayuntamiento, en el que se trataron varios temas, entre ellos la conformación del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, siendo aprobada por unanimidad la propuesta presentada por parte del presidente municipal Lic. José González Ojeda.

 

El Comité quedo integrado de la siguiente manera: Presidente (Tesorero Municipal Bernardo Madrigal Vera), Secretario Técnico (Jefe de Compras José Juan Ojeda Aguirre); Secretario Ejecutivo (Secretario del Ayuntamiento Lic. Roman Jasso Ferrel), 6 vocales.- Sindica Municipal Lic. Ayerim Daniela Sánchez Vázquez y los regidores Ing. Enrique Camargo Meza, Lic. Adriana Vera Mendoza, Ing. Ezequiel Vargas Melo, Prof. Neftalí Ruiz León y Lic. Lucero Higareda Segura.

 

 

Existen tres formas de realizar las compras, la primera de forma directa que puede ser desde un peso hasta cuarenta mil pesos y tienen la facultad de realizarlo el Tesorero Municipal y el presidente municipal; la segunda manera es a través de tres cotizaciones con un costo de entre 40 mil y un peso hasta una cifra superior al millón de pesos, en donde intervienen los integrantes del Comité al determinar cuál opción consideran más adecuada en cuanto a costo, calidad, entre otros aspectos.