Regidor de MORENA, Jorge Luis Zamora Cabrera, se debate entre la vida y la.muerte después de caer de un segundo piso de la presidencia municipal de Salvatierra.

Regidor de MORENA, Jorge Luis Zamora Cabrera, se debate entre la vida y la muerte después de caer de un segundo piso de la presidencia municipal de Salvatierra.

– El edil.morenista presentó lesiones producidas por arma blanca en el estómago.

– A decir de los elementos de seguridad que resguardan el inmueble de presidencia municipal, el regidor llegó muy agresivo, los insulto y se dirigió al balcón desde donde se aventó de una altura de 8 metros aproximadamente; no sin antes auto infringirse varias lesiones con arma blanca en el abdomen.

Salvatierra Gto. – El regidor de MORENA Jorge Luis Zamora Cabrera, se debate entre la vida y la muerte, después de que sufrió un accidente en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La tarde noche de este viernes el edim de MORENA, llegó a las instalaciones de Presidencia Municipal y se dirigió a las oficinas de regidores, ubicadas en el segundo piso de este inmueble.

Jorge Luis Zamora, a decir de los policías municipales que resguardan la presidencia municipal, llegó muy alterado, los insulto en varias ocasiones y se dirigió a la oficinas de regidores.
Ya ahí, Zamora Cabrera, saco de entre sus ropas un arma blanca, con la que se infringió varias heridas en el abdomen, para después arrojarse por el balcón desde una altura de aproximadamente 8 metros.
Inmediatamente se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios al regidor morenista, a quien después de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia para su atención médica especializada, en el hospital general de está localidad, dónde su estado de salud fue reportado muy grave.
A decir de la gente cercana al regidor, tenía días que mostraba un comportamiento muy extraño y pues serán las autoridades ministeriales, quien confirmen lo dicho por los elementos que observaron los hechos.
Las autoridades municipales emitieron un boletín al respecto dónde se informa del accidente y que se le brindo la ayuda necesaria para que fuera trasladado y atendido en un nosocomio, sin mencionar los datos generales del regidor.