Recupera Fiscalía de Oaxaca a bebé de un año reportada como No Localizada en Guanajuato

Recupera Fiscalía de Oaxaca a bebé de un año reportada como No Localizada en Guanajuato

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través del área de personas No Localizadas de la Vicefiscalia Regional de la Cuenca, ubicó a una menor de un año de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de julio de 2023 en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Este 16 de julio. la bebé quien contaba con Alerta Amber fue situada en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, donde personal de la FGEO llevó a cabo su recuperación, confirmando el bienestar en su integridad física.

Ante ello, se estableció comunicación con la Fiscalía de Guanajuato, a fin de coadyuvar en la entrega de la menor a su mamá.

Con lo anterior, se cumple con los lineamientos para garantizar el interés superior de las niñas, niños y adolescentes y se da cumplimiento a los convenios de colaboración contraídos en materia de procuración de justicia.