Por segunda ocasión en este año balacean vulcanizadora en la colonia Santa Elena en Apaseo El Alto.

Por segunda ocasión en este año balacean vulcanizadora en la colonia Santa Elena en Apaseo El Alto.

– El dueño resultó gravemente herido, fue trasladado para su atención médica.

Apaseo el Alto Gto. – Luego que arribarán sujetos armados a una vulcanizadora, dispararon en varias ocasiones a quien se presume sería el dueño del negocio denominado «El Migrante» suceso registrado poco antes de las 12:00 del día sobre la avenida Independencia en la Colonia Santa Elena Sur.

Se dijo de manera pre que sujetos llegaron hasta el establecimiento y sin mediar palabra, dispararon en contra de quiénes se encontraba en ese momento causandoles graves lesiones por lo que fueron trasladados a recibir atención medica.

Paramédicos, luego de estabilizarlos los trasladaron a recibir atención médica urgente.

Al momento se desconoce la identidad de las personas, así como las causas que orillaron a los agresores a darles de tiros.

La zona se acordonó por parte de los tres niveles de gobierno mientras se llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y posterior se inició una carpeta de investigación en contra de este atentado.

Cabe recordar que el 28 de abril del 2021 dos hermanos fueron asesinados a balazos en esa misma vulcanizadora.
.