Personal de Comunicación Social de Jaral del Progreso, estaban vendiendo bebidas alcoholicas en la fiesta de Victoria de Cortázar, en día hábil y horario de trabajo.

Que no se enoje el presidente José Gonzalez Ojeda de Jaral del Progreso, cuando le preguntan por la falta de obra, mejor que ponga más atención en su personal de presidencia.

– Tal es el caso del personal de Comunicación Social que estaban vendiendo bebidas alcoholicas en la fiesta de Victoria de Cortázar, en día hábil y horario de trabajo.

Jaral del Progreso Gto. – Atención debería de porner el alcalde de este municipio Jose Gonzalez Ojeda, en su personal de cada una de las dependencias del gobierno municipal uno andarse enojando con sus ciudadanos, cuando le reclaman la falta de obra pública.
Hace días y en el marco de la coronación de la Reyna del CeTIS de esta localidad, arremetió contra varios ciudadanos que le señalaba la falta de obras que realmente mejoren la calidad de vida de los jaralenses.

En el festejo de la Santa Cruz en la comunidad de Victoria de Cortázar, personal de la dirección de Comunicación Social, se encontraba vendiendo bebidas alcoholicas y lo mal no está en que estén ofreciendo bebidas alcoholicas, incluso a menores de edad, pues en todas las fiestas patronales lo hacen, el.problema está en que estaba atendiendo su negocio de bebidas en día hábil y horario de trabajo, cuando deberían estar atendiendo sus obligaciones en su dependencia.
Esto no lo ve el alcalde, será que también tenía su changarrito en la fiesta de Victoria de Cortázar.