Pepe González Ojeda, quiere la reelección para seguir con sus lujos y aprovechándose del erario público

Pepe González Ojeda, quiere la reelección para seguir con sus lujos y aprovechándose del erario público.

– El único cambio en Jaral del Progreso en estos últimos tres años, son  su casa nueva y autos de lujo, por eso ya no quiere soltar el poder…

Por Semanario Sin Censura

Jaral del Progreso.- Todos en la comunidad, El Molinito, aseguran que con razón Pepe González Ojeda, quiere volver a ser presidente municipal.
Seguramente es porque hay harto dinero y claro es, cuando ha transformado la casa donde vive, en una gran mansión.

«Si ser presidente municipal te lleva a tener una nueva casa, una camioneta, un carro y demás lujos, todos lo queremos, pero nos hace falta meternos a un partido político, y si no se da, brincar a otro y a otro, hasta llegar a ser el bueno y poder llegar a hacer negocios en la presidencia», dijo, Don Beto.
Señaló que, hablar de negocios, es porque no es creíble que con el salario de un presidente municipal en Jaral del Progreso, le alcance para transformar una casa, tener autos nuevos y el poder para cubrir a sus familiares.
Hace unos días su sobrino participó en un pleito y golpeó a una mujer hasta tirarla al suelo dónde además la pateo.
La mujer tuvo que ser internada en un hospital, pero el sobrino a pesar de estar la policía presente, no lo detuvo, antes bien lo protegieron, llevándolo a un hospital, para evitar que llegara a barandilla.
Si eso no es poder, prepotencia, pues todos queremos llegar a ser presidente, con dinero, lujos y haciendo a un lado la justicia.
Pero esperemos que si hay justicia, se haga, porque hubo dos mujeres lesionadas en ese pleito donde participó el sobrino del alcalde, una con una herida grave en la cabeza, por recibir un golpe con un bat», abundó.
José González, alcalde con licencia, ahora busca la reelección, se sigue diciendo, un hombre de Rancho, pero es necesario que la ciudadanía sepa las mañas que ha aprendido para lograr hacer casa nueva para sus papás, todos queremos eso, es de aplaudir, pero con dinero bien habido….

Y el único cambio que se ha visto aquí en Jaral del Progreso es su casa nueva….