Para prevenir el COVID-19 deciden irse de vacaciones en la presidencia municipal de Silao.
Silao, Gto.- Como medida preventiva y con la finalidad de mitigar el contagio comunitario por coronavirus, el ayuntamiento de Silao, tomó la decisión de implementar un periodo de vacaciones institucional del 29 de junio al 10 de julio del presente año.
A través de un comunicado se informó que esta medida se debe a que el Ayuntamiento de Silao está preocupado y ocupado en reforzar y generar constantemente estrategias que contribuyan aminorar los efectos que está teniendo el coronavirus.
La Presidencia Municipal de Silao anunció que no se laborará a partir del 29 de junio, hasta el 10 de julio, con el objetivo de mitigar el riesgo de contagio por Covid-19.
“Las acciones que lleva a cabo el Municipio tiene la intención de salvaguardar la integridad física y salud de los empleados de la administración pública, así como de los ciudadanos que ingresan al Palacio Municipal”, dice el comunicado.
Es importante señalar las áreas de Cajas, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos como Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parque y Jardines continuarán con guardias correspondientes.