No despega la campaña panista en Valle de Santiago.

En su desesperación de verse perdidos y que la gente no les responde, los panistas siguen con un pobre proselitismo en colonias y comunidades, encabezados por Benjamin Rico.
Sin importarles que la gente no les quiere ni abrir la puerta de su casa ( así se ve en las gráficas ), están cansados de tanta pinche tranza, de tanta corrupción en las últimas dos administraciones presididas por Alejandro Alanis.

Y aprovechando la pausa tomada por los candidatos de los demás organismo políticos, con motivo del duelo por el asesinato de la candidata de MORENA en Celaya, prosiguen normalmente con sus actividades proselitistas, muy confiados seguramente por el pacto que tienen entre tribus al interior de su partido y que están viendo que su campaña no levanta, no convence, ni con el asesoramiento y el supuesto capital político de Polo.
La gente de los diferentes sectores de la población en Valle de Santiago, esperan un cambio en la administración, un cambio verdadero, sin corruptos, sin tranzas, sin nepotismo…..